CREA TU FUTURO, AHORA

Dos días de entrenamiento para CONVERTIRTE EN UNA VIDA EXTRAORDINARIA (REMARCABLE LIFE®) Desarrollado por la Escuela de Iluminación de Ramtha. “¿Cuál es el trabajo de el Maestro- Profesor? Dar conocimiento extraordinario, suficiente para que la mente humana se haga preguntas que ya no son mundanas sino que se aventuran dentro de lo extravagante y lo insondable, ya que cuando se pregunta tales cuestiones, despertamos al Espíritu y a la verdadera naturaleza espiritual de nosotros mismos”. --Ramtha – Aprenderás: Cómo crear una mente grandiosa Cómo el cerebro crea nuevas células madre Cómo construir nuevas neuro­conexiones cada día Cómo superar y autocorregir pensamientos que distraen.

PRÓXIMOS EVENTOS

ESCUELA DE ILUMINACIÓN DE RAMTHA 

Ramtha es el legendario Maestro Profesor que conquistó su propia humanidad hace siglos y que regresó a nuestros tiempos modernos para contarnos su historia y enseñarnos lo que él aprendió. Él explica que en su vida él abordó las cuestiones sobre la existencia humana y el significado de la vida, y que a través de su propia observación, reflexión y contemplación él llegó a ser iluminado y conquistó el mundo físico y la muerte. Su filosofía refleja la experiencia de su propia vida. Las enseñanzas de Ramtha no son una religión. El ofrece una perspectiva única desde la cual observar el misterio de la vida.

Las enseñanzas de Ramtha hacen hincapié en que cada individuo es responsable de su propia realidad, que tus pensamientos y actitudes afectan y crean tu vida y, que tú puedes intencionalmente cambiar tu vida, cambiando ingeniosamente tu pensamiento.

Ramtha comunica su sabiduría canalizando a través de el cuerpo de JZ Knight. JZ Knight comenzó a canalizar públicamente a Ramtha en 1979. La RSE fue creada en 1988 en Yelm, Washington, y más de 100.000 personas de todo el mundo han asistido a eventos de Ramtha. 

“Ven y experimenta la antigua sabiduría y el moderno entendimiento del divino Yo interior” 

INFORMES:

Teléfono y WhatsApp: (52) 331 178 2090 

Email:

rammex@gmail.com

 

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.