El Arte de la Profecía y Crea Tu Día

En este taller, los participantes conocerán las legendarias enseñanzas y técnicas mentales de Ramtha el Iluminado sobre el arte de la profecía y Create Your Day®. ¿Cómo sería diferente tu vida si pudieras predecir y ver los acontecimientos futuros que se avecinan? ¿Qué tan útil sería ver remotamente y conocer con precisión los pensamientos de los demás? ¿Es posible Crear Tu Día® y elegir tus experiencias, eventos y estado de ánimo personal en tu vida? ¿Qué habilidades mentales debes conquistar en ti para desarrollar este arte? Ramtha ha estado enseñando y capacitando a sus estudiantes en estas artes durante más de tres décadas en la Escuela de la Iluminación de Ramtha. ¡Ven y aprende sobre este extraordinario y divino potencial escondido en ti! “Profecía, ¿conoces ese término? ¿Qué crees que es la profecía en tu idioma, eh? Los profetas, como quizás sepas o no, en la antigüedad eran entidades muy veneradas. De hecho, para que lo sepas, estudiaron para ser profetas. Ya saben, como aquellos de ustedes que estudian para ser abogados, estudian para ser médicos, ellos estudiaron el arte de la profecía”. - Ramtha

PRÓXIMOS EVENTOS

METEPEC, EDOMEX

 

Información

Contacto: rammex@gmail.com ; Teléfono: 3311782090

Hay Opción de pago anticipado con descuento

ESCUELA DE ILUMINACIÓN DE RAMTHA 

Información importante de este taller

TALLER DE FIN DE SEMANA EN DONDE PODRÁS OBTENER UN CRÉDITO DE LO QUE PAGAS PARA TOMAR LA CLASE 101, QUE ES EL CURSO DE PRINCIPIANTES, EN MÉXICO SE PRESENTA DE MANERA PRESENCIAL EN ABRIL 22-27,2024  CLASE 101 MÉXICO

Tendrás hasta que se presente el evento la Clase 101 presencial en México para registrarte y se aplique el crédito de este taller y si decides tomarlo en línea solo tendrás 90 días posteriores a la compra de este taller máximo para que se pueda aplicar el crédito. 

INFORMES:

Teléfono y WhatsApp: (52) 331 178 2090 

Email:

rammex@gmail.com

EL ARTE DE LA PROFECÍA Y CREA TU DÍA

En este taller, los participantes conocerán las legendarias enseñanzas y técnicas mentales de Ramtha el Iluminado sobre el arte de la profecía y Create Your Day®.

¿Cómo sería diferente tu vida si pudieras predecir y ver los acontecimientos futuros que se avecinan? ¿Qué tan útil sería ver remotamente y conocer con precisión los pensamientos de los demás? ¿Es posible Crear Tu Día® y elegir tus experiencias, eventos y estado de ánimo personal en tu vida? ¿Qué habilidades mentales debes conquistar en ti para desarrollar este arte?

Ramtha ha estado enseñando y capacitando a sus estudiantes en estas artes durante más de tres décadas en la Escuela de la Iluminación de Ramtha. ¡Ven y aprende sobre este extraordinario y divino potencial escondido en ti!

“Profecía, ¿conoces ese término? ¿Qué crees que es la profecía en tu idioma, eh? Los profetas, como quizás sepas o no, en la antigüedad eran entidades muy veneradas. De hecho, para que lo sepas, estudiaron para ser profetas. Ya saben, como aquellos de ustedes que estudian para ser abogados, estudian para ser médicos, ellos estudiaron el arte de la profecía”.

- Ramta
6 de febrero de 1991
Serie Fireside 3.2:
Profetas de nuestro propio destino

 $120 Dólares Adultos, 50% de descuento a menores de edad y mayores de 65 años. Repetidores de este curso y estudiasntes(RSE) al corriente.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.